21 October 2010

Universidad, Clases y Trabajo

Como ya había comentado, la universidad está en la ciudad. Esto significa que sus varios edificios están repartidos en varios lugares, entremedio de otros edificios y construcciones. En el mapa a continuación, muestro el camino que tengo que hacer desde el instituto de física hasta el instituto de informática. 1.3km según Google  Maps, los cuales los tengo que hacer en 10 min si es que quiero llegar a tiempo a las clases de ejercicios en informática. Por ahora el trayecto lo logré en 15 min. 

El Punto A es el instituto de física y el B el de informática.

Fui a mis primeras clases completamente en alemán. Ok... creo que estoy mintiendo con el completamente, ya que son de informática, tienen varias palabras en inglés coladas. El hecho de ser informática, con palabras/terminología en inglés y el material del apoyo de las clases me ha permitido comprender casi en su integridad las clases. El asistir a una clase completamente en alemán me permitirá sumergirme de forma íntegra y concentrada por períodos extendidos de tiempo en el idioma. Esto me servirá para entrenarme a escuchar el idioma y poder discernirlo en el futuro.

Mi trabajo es tedioso, hoy revisé ~250 horas de televisión española en un período de 6 horas. Es horrible ver TV sin entender contenido. Al menos el lugar de trabajo es bueno, tiene buena iluminación natural, calefacción y buenas sillas de trabajo. Realmente espero poder cambiarme al trabajo de programación web y bases de datos.

En fin, a disfrutar y aprender ;)

No comments: