21 January 2011

Encontré Pieza

Terminé mi búsqueda de nueva habitación! La experiencia resultó ser más expedita de lo que esperaba. La pieza se ubica en un edificio que está a ~300m del edificio del departamento de física! (Lo cual es ridículamente cercano).


Ver mapa más grande
A: Edificio
B: Departamento de Física

La habitación es relativamente grande ~19m^2, se encuentra en el "primer" piso, pero está algo elevada en cuanto al nivel de la calle. Justo por fuera pasa el tren (U-Bahn), pero dado el doble vidrio es poco lo que se escucha o espero que no moleste mucho. Como se puede observar en el mapa anterior, la estación está cerca lo que resulta altamente conveniente.

Será un interesante desafío el hacer la pieza mia. Dentro de lo que tendré que hacer, será pintar por que las paredes tienen un color pinkish. Luego claramente tengo que comprar muebles varios, en particular cama junto con implementos asociados (colchón, plumón, ropa de cama, cojín/almohada), una cómoda para guardar mi ropa, un escritorio y silla. En más largo plazo vendrá algún tipo de decoración y otros objetos como un velador, mesa, un sillón o sofa-cama, estantería, etc.

Una cosa interesante del proceso de búsqueda, fue el que mediante las entrevistas que tuve, me di cuenta que no soy tan inutil socialmente y que pude conversar tranquilo y relajado con las personas.

Cuando reciba la pieza publicaré algunas fotos, pero aún soy reticente debido a la paupérrima calidad de la cámara del celular. Les dejo una muestra para aquellos que pedían más imágenes.

Advertencias a accesos a borde del río debido a su crecida.

No comments: