09 January 2011

Back to reality

Y ya se me acabaron las vacaciones de dos semanas. He de reconocer que tener este break a "mitad" de semestre es bastante agradable, practico y relajante. Ahora entiendo a mi hermanon (y otras personas de FCFM y ahora en otras facultades de la U. Chile) y su semana libre. Claro que dos semanas es un poco harto, creo que con una hubiese sido suficiente. Además de las vacaciones en la universidad, decidí no tomar turnos de trabajo en estas dos semanas, así que fue un completo descanzo.

Aproveché de compartir una semana con mi hermano, leer varios webcomics (una selección en el panel de la derecha), ponerme al día con shows de "TV" distribuidos por Internet, repasar materia, escribir acá y algo en mi novela, terminar un informe de laboratorio y empezar a buscar una habitación.

De hecho ayer fui a mi primera entrevista para una pieza. Sentí que me había ido bien al reespecto, pero igual no fui seleccionado =(. Así que a seguir buscando.

Ahora a volver a la realidad de clases y trabajo =/

3 comments:

B. said...

Vas al día con QC? Yo lo sigo regularmente, me puse al día en menos de 3 días partiendo de cero. No tuve vida esos tres días. XD

Unknown said...

Jajaja, excelente!

Voy al día y tal como tu, lo leí en ~5 días... algunos teníamos clases.

También vi Little Gamers como en 7 días =D

Somos muy ociosos =P

B. said...

Dude, yo estaba en exámenes. XD Sospecho que sí afectó mi rendimiento a fin de cuentas en una instancia, pero bueno... valió la pena. Jojojo. Me puse al día con el ramo y todos felices. ;)

Little Gamers... lo tendré en cuenta para cuando disponga de un poco de tiempo asesinable. Espero que no me cague la vida. XD