21 December 2010

Temporal y caos

Quiero partir esta entrada deciendo feliz verano/invierno nuevo (dependiendo del hemisferio en el que se encuentren) además de hacer notar que además de ser el día más largo/corto y que es luna llena ;)

Como muchos sabrán, en Europa hay una especie de temporal. Donde los aeropuertos, trenes y carreteras están "colapsadas" o no funcionales.

En Köln, el sistema de transporte público también está en un estado caótico! Atrasos en buses y trenes, además de un transito lento debido a la nieve acumulada y al hielo formado en las calles.

Un parque cercano al instituto de física.
Así se ve por todos lados!
Lo más desagradable de la situación, es el llegar atrasado a los destinos y los tiempos de espera en la interperie (como hoy que estuve más de 30 minutos esperando!).

Al menos estoy bien abrigado salvo por la falta de guantes. Debería dejar de ser flojo y comprar un par.

Bonus 1: En más de una oportunidad he visto a gente en el río haciendo kayak o remo, incluso con esta temperatura de casi 0°!

Bonus 2: Viendo televisión sueca en mi trabajo aprendí que allá tienen neumáticos con "clavos"!

1 comment:

B. said...

Todo lo que es la envidia! Jajaja. Pero al menos ahora voy en camino a Tokyo, por lo que debería hacer un poco más de frío que en Australia. Disfruta el invierno, y cómprate guantes! Feliz cumpleaños atrasado a tu hermano.