07 December 2010

Inspiración literaria

Con todo el alboroto producido por Wikileaks y en conjunto con mi lectura de la saga Millenium de Stieg Larsson decidí finalmente empezar a escribir una novela.

Algunos derechos reservados por matsuyuki
Desde el domingo en la noche, que fue cuando decidí comenzar, han sido días interesantes. El escribir una novela es parte de mi lista de ToDo Existencial. Y no es que esté comenzando de cero, hay varias ideas que estoy rescatando de cosas que he pensado a través de los años. Hasta ahora han sido dos días de semi inspiración y entretención.

No se si en algún momento la llegue a terminar. Tengo la esperanza que así sea, aunque me demore un par de años. Espero que sea algo más que una simple curiosidad y que efectivamente sea una novela interesante y que alguien, más allá de familiares y amigos, la lleguen a leer.

Lo más interesante de la novela, es que me "obligará" a viajar por Europa para poder dar una mejor descripción de los lugares en donde suceden los eventos de mi historia. Ahroa tengo una motivación más para visitar y conocer cosas.

En este momento estoy proactivamente ejecutando dos de mis deseos existenciales =)


No comments: