01 January 2012

Año Nuevo Gregoriano

Cathedral and Fireworks

Y nuevamente un año nuevo en Colonia. De forma similar al anterior, salí a dar una vuelta por la ciudad, pero esta vez con un objetivo algo más establecido: buscar un lugar decente para poder sacar una fotografía.

Dado que el elemento más iconográfico de la ciudad es su catedral (así como en Paris la torre Eifel, Roma el Coliseo, etc) decidí de forma poco original usar la catedral en mi fotografía.

Luego de dar una vuelta larga intentando buscar en la orilla opuesta del rio un lugar cómodo para poder realizar la fotografía, me instalé y preparé. Luego de varios minutos de preparación, me desconcentré y comencé tarde a sacar fotografías, ya que rápidamente el humo de la pólvora de los fuegos artificiales colapsó la vista. 

Divertido como varios minutos de preparación llevan a una ventana de un minuto para obtener una buena fotografía.

El resultado no es de mi agrado, pero está suficientemente decente.

Post Scriptum: Una cosa que me extraña de Alemania, viniendo de Chile es que cualquiera (salvo, probablemente, menores de edad) puede comprar fuegos artificiales y lanzarlos... lo que me produce un gran stress al caminar por las calles dado que la mezcla de drogas, euforia y fuegos artificiales no me parece una buena mezcla.

No comments: