12 November 2011

"Kicked out"

A mitad de semana fui "expulsado" del departamento donde vivo.

Para ser más preciso, fui yo el que decidió cambiarse. Desde hace ya un tiempo, aproximadamente un mes, tenía las ganas y pensaba en la posibilidad de cambiarme. Me sentía incómodo en este lugar, demasiado impersonal y no cumplío con mi objetivo de que sea un espacio para practicar más alemán.

Cuando el otro día se me acercaron para decirme que estaban disconformes conmigo y listando una serie de problemas, tomé la situación como el incentivo que necesitaba para decidir efectivamente cambiarme de lugar.

Así que ahora nuevamente estoy en la búsqueda de un nuevo lugar... ahora con más experiencia y con una idea más clara en cuanto a que buscar y en que fijarme. 

Espero que esto se resuelva pronto y no termine en un lugar muy lejano a la universidad.

6 comments:

Anonymous said...

que alemancitas tan doof

B. said...

Por mientras estás viviendo bajo el puente de Colonia?

Unknown said...

Jajaja, aunque hay varios puentes que podría usar sigo viviendo en mi pieza. Tengo tiempo para buscar un nuevo lugar, pero quiero encontrarlo ASAP ;)

B. said...

Cómo te fue con lo de la pieza al final? Los lectores esperan ávidamente las novedades y noticias de las septentrionales tierras de Colonia. Fotos, fotos! (Tanta presión de la prensa internacional, por dios.)

Unknown said...

Aún buscando...

Está difícil la cosa, o no responden o ya tienen muchas visitas o no calzo con el perfil o ya eligieron a otra persona. Tengo mi hipótesis que hay un bias negativo conn respecto a ser físico... más que de ser extranjero.

Hasta ahora he ido a ver solo una pieza =/ hace dos semanas.

Y Colonia no es TAN septentrional =P espera cuando viva en Stockholm.

B. said...

Es, envidiblemente, bastante más septentrional que Hong Kong. Jajaja. Vamos que se puede! Como bien dicen los chinos, agrégale aceite! (Que vendría siendo el equivalente al "pongale güerni" criollo.)