09 February 2010

Killing some time...

Como no es mucho lo que tengo que hacer ahora en el período de vacaciones salvo esperar los resultados de las postulaciones, me he dedicado a "matar" el tiempo.

Me puse al día con House MD y The Big Bang Theory. Además he visto algunas películas que hace tiempo quería ver, por ejemplo Casanova y Juno. Por otro lado me terminé un videojuego, Mass Effect 2.

Como cada vez creo que las probabilidades son menores, aunque no han cambiado... es solo un asunto de percepción, he estado pensando de forma cuasi obsesiva las opciones que tendría o las cosas que me gustaría hacer si me quedase en Chile, lo que me ha abierto la puerta a ideas y potenciales caminos bien interesantes. Aunque de todas maneras le tengo esperanza a quedar en McMaster University.

He avanzado con algunas lecturas para ponerme a tono con el trabajo que empezaré en economía en marzo. Es increíble la cantidad de verborrea que escriben las personas del área de las ciencias sociales!

Ya vendrá el momento de revisar algunos temas de sistemas dinámicos y mecánica estadística. Por otro lado quiero aprovechar mi tarjeta de video nueva aprendiendo a programar en CUDA. Pero antes de esto terminar un pequeño trabajo de programación que tengo pendiente.

Lo único que me falta hacer es algo de ejercicio, como por ejemplo escalar... que, lamentablemente, hace tiempo no lo hago.

1 comment:

B. said...

Mal hecho pues! Deberías hacer más ejercicio. ;) Qué hay de la serie que te recomendé? Uno de los personajes es profesor de física en la Universidad! Un abrazo, y métale paciencia a las postulaciones.