04 February 2010

... and waiting ...

Queda al menos un mes para que recién empiecen a avisar los resultados del proceso de admisión a los doctorados que postulé. Han habido algunos pequeños problemas con algunos datos en algunas universidades pero por ahora nada grave =).

Extrañamente estoy tranquilo al respecto sea cual sea el resultado, aunque si estoy algo ansioso. Me gustaría saber pronto si quedé o no en algún lugar para poder decidir que hacer con mi vida.

Es al menos un mes más con mi vida relativamente detenida. No puedo hacer planes de largo plazo tampoco de mediano. Solo me queda esperar e intentar hacer cosas productivas e interesantes en el intertanto.

Hubo un tiempo en el cual creía que si no quedaba aceptado el mundo se acababa. En realidad mi mundo se acababa, no veía alternativas quedándome en Chile. Pero hace poco me di cuenta que eso es una falacia, que lo único que se termina es una pequeña porción de corto y mediano plazo de mis ambiciones, proyectos y objetivos... solo mi ego resulta herido. Pero en el largo plazo, mis objetivos y ambiciones trascendentales no se deberían de ver afectadas. Aún en el caso de que me quedase en Chile, he logrado pensar en muchas cosas que podría hacer y sentirme realizado.

Antes el ego me obnubilaba... ahora soy un poco más libre =)

No comments: