11 July 2007

A Night at the Campus

Hace un tiempo atrás por esas cosas de la vida me quedé en la universidad toda una noche supervisando un experimento.

Cuando me disponía a comer salí en mi quest por una bebida. Esto fue tipo 11:40pm. Fue interesante pasear por el campus sin ver una sola persona y los pasillos iluminados por faroles. Pero no me detuve mucho a ver ni disfrutar, por que estaba helado y quería regresar al sector protegido del laboratorio.

En mi aventura nocturna por el campus me encontré con un nochero. Lo más interesante fue que no me preguntó que hacía a esas horas de la noche ahí dentro, sino que me hizo un comentario acerca de la máquina de bebidas xD. Y yo que estaba preparado para toda una respuesta protocolar.

El resto de la noche fue tranquila, la pasé viendo muchos videos en youtube. Y como no todo puede funcionar bien en el laboratorio, al momento de terminar el experimento por un error involuntario todo lo que se había estado haciendo durante más de 12 horas se estaba perdiendo.

Quedarse a dormir o pasar de largo en la universidad no es la actividad más recomendada.. pero si lo hacen aprovechen de dar una vuelta y experimentar la universidad de una forma algo distinta ;)

No comments: