08 July 2007

Independency Slashback

Aún me cuesta creer que estoy viviendo por cuenta propia con amigos... tal como lo quería desde hace muchísimos años cuando aún era un sueño infantil.

Ya van casi dos meses, hemos tenidos sus buenos y algunos no tan buenos momentos... al menos creo que no hemos tenido de los malos. Aún no hemos terminado de ordenar las cosas, el living sigue pareciendo casi una bodega. Nuestras comidas son algo repetitivas a base de salchichas, pan, arroz y fideos a los cuales se le añaden algunas variantes como crema, huevos, atún. Creo que el punto de mayor conflicto ha sido el de lavar la loza, aún no llegamos a un método de distribuir el trabajo.

Aveces me he detenido a pensar un poco acerca de este paso de independencia, y creo que no ha sido mi decisión más correcta desde un punto de vista estratégico. Pero ya está hecha, y en el corto plazo no pretendo dar pie atrás... pero alternativas hay varias.

Los invito a lanzarse al vacío, aunque este sea pequeño, y busquen sus sueños y vean si valen la pena ;)

Post Scriptum: Y esta noche estoy solo en casa... que extraño se siente...

No comments: