16 October 2006

Paseo de baja montaña

Hoy subimos un cerro, era cercano al cerro Provincia o era ese, mhh no se bien en realidad =P, con unos amigos. Partimos al rededor de las 11am y volvimos como a las 5pm. La idea era compartir de forma sana y distinta.

Bueno hace como dos años aproximadamente también fuimos pero con más gente (hoy eramos 5 aquella vez eramos al rededor de 8) al Santuario de la Naturaleza, lo cual resulto bien entretenido.

El lugar es agradable, y está bien marcado por donde subir, y luego bajar, de forma relativamente fácil ya que hay senderos bien demarcados. A pesar de esto con un amigo, el hermano de Bruno llamado Alfredo, nos equivocamos de camino y bajamos recto por donde no había sendero. Fue el momento de turismo aventura de la tarde. Finalmente logramos retomar el sendero y reunirnos con el resto del grupo.

Con las lluvias de los últimos días pensabamos que ibamos a encontrar un barrial y hasta nieve en el lugar donde pretendíamos llegar. Pero nos llevamos la sopresa de que estaba todo seco el camino y sin nieve!! salvo por un poco de hielo sobre unos matorrales.

Moraleja de la excursión: Si tienes pelo largo usa algo para mantenerlo fuera de tus ojos, y segundo usa un gorro y/o bloqueador solar en la nariz =P

2 comments:

B. said...

Jojojo estuvo muy bueno ese paseo. Y te faltó poner "recordar calentar las rodillas antes de subir". O por último usar una buena rodillera! Bueno, hoy subí una vez más. Fue la tercera dentro de una semana. La raja!! Es demasiado rico allá arriba, puede que me haga Fan de subir al provincia =) Ojalá que me acompañen a la próxima pues! Cuídese maese Nacho, del G3 no haré comentarios aquí pues merece un post de parte tuya primero ;) jejeje

Unknown said...

De seguro iremos nuevamente, tratando de hacerlo más eficientemente pero a la vez de forma lúdica.

Pero subirlo en verano me tinca que será bien pesado.

Podríamos algún día hacerlo nuevamente en un grupo más grande y hacer un buen picnic arriba =D, algo como en lso viejos tiempos.