23 October 2006

Contrastes

Ayer sábado fue un día de contrastes.

Por un lado fui a una comida de ex-alumnos de mi colegio donde me aburrí muchísimo. No se muy bien por que se me ocurrió ir si nunca fuy muy social en el colegio, bueno en realidad fui por que mi madre ya había comprado la entrada. Pero al final accedí ir para dejarme sorprender de lo que podría pasar. En resumen eramos 8 de mi generación, una que no se sentó en nuestra mesa y los otros seis eran de un solo curso y obviamente no era el mio. El asunto es que me aburrí, casi que no articulé palabra alguna durante las horas que estuvimos comiendo. Lo único relativamente fuera de lo normal fue que no teníamos una mesa adecuada para la cantidad que eramos y tuvimos que esperar hasta que se reasignaron puestos.

Terminado de almorzar, emprendí mi retirada y me dirigí a la casa de mi querido amigo Bruno, donde el y otro amigo esperaban para ir al concierto de G3. Como teníamos tiempo de sobra, nos dedicamos a jugar Smash Brothers Melee junto a los hermanos de Bruno. Llegado el momento partimos rumbo al estadio. Ningún problema para acceder, y teníamos unos puestos excelentes gracias a mi gran gestión de compra anticipada de estos.

El que halla ido Bruno estaba fuera de los planes iniciales, pero como a mi me "sobraba" una entrada decidí regalársela para que pudiéramos compartir tal espectáculo. Lo más cómico, fue que él fue quien más disfrutó del show ;)

No tengo las palabras ni capacidad para describir mi "felicidad" de haber disfrutado junto a mis amigos tal espectáculo [para más referencia leer artículo Overwhelming].

Solo me queda decir, disfruten esos momentos con sus amigos (usen una definición de la palabra amigo que sea relativamente estricta para interpretar esto) =D

1 comment:

Bruno!! said...

Uf! Ni palabras tengo para expresar ese día con exactitud. "Inefable" es el término. Hay cosas que simplemente no se pueden detallar y, aunque lo logres parcialmente, jamás estarán ni medianamente a la altura de lo que viviste. Se puede hacer uso de analogías y metáforas para lograr un poco más de expresión, pero aun así... Maldito lenguaje.

Por otro lado, weon, ese día fue a toda RAJA!!! En verdad aún estoy agradecido por la invitación, jamás hubiera pensado en ir si es que no me hubieses invitado. Lo aprecio enormemente!! Qué manera de gozar el espectáculo: llorar, reír, saltar en el asiento, cantar, sobrecogerse, cerrar los ojos, pitos en los oídos, el corazón en la boca, los bombos rebotando en el pecho, la ropa temblando con el sonido ensordecedor de las guitarras... Y más encima compartido con ustedes!! Qué más se puede pedir?