21 August 2006

Medios de Socialización

Las fiestas, y cualquier cosa que se le parezca, son medios socializadores donde uno puede conocer nuevas personas que pueden producir efectos no previsibles en la vida de una persona.

Como esta semana he reafirmado mi incapacidad de poder divertirme en este tipo de situaciones donde hay mucha gente, quisiera saber si alguno que lea esto tiene alguna idea de otras posibilidades de socialización que no sea por ejemplo el lugar donde uno estudia.

Se que los que me leen son pocos y aún menos los que escriben comentarios, pero en fin... en preguntar no pierdo nada ;)

Gracias de antemano.

4 comments:

Alkemir inmolado said...

En las actividades extracurriculares, como Aikido. Uniendote a grupos de gente con intereses comunes, como Linux Chile... etc..

rdp said...

La verdad, no puedo aportar porque me pasa lo mismo que a ti.

Tuve la excelente idea de desarrollar aversión a las fiestas/juntas/como les llame así que estoy sola como un dedo, exceptuando la gente que veo todos los días en la U... el problema es que su unidad se basa en las mentadas fiestas/juntas/etc así que igual estoy aislada (".)

Supongo que los 'talleres' o similares ayudan, siempre que no estén llenos con tu mismo curso universitario (cosa que pasó en el taller de salsa aquí y que por lo mismo se me quitaron las ganas de entrar ¬¬).

--- said...

El aporte de bryan es bastante bueno. Es un buen lugar para conocer gente, y si es de grupos con gustos similares será más fácil aun entablar conversación.

Felicidades por tu bajo, espero que le pongas empeño y se vea algún tipo de material pronto grabado por ti en estos lares. No es difícil subir cosas, y sería entrete que subas cada cierto tiempo cosa de poder apreciar la evolución!

Saludos!

PD: quedó bien el blogger beta! Sobre todo el archivo mas comodo de navegar =). Lo de los tags si que es una buena innovación (la similaridad con gmail deja bien clara la mano de Google detrás de esto :P)

Unknown said...

No les he desarrollado una aversión.. pero no me entretienen... aunque si me gustan las reuniones discretas (llamense tb juntas).

Si, debería hacer más actividades extracurriculares... voy a ver que hago por ahí con una iniciativa de un grupo de ingeniería (parece) en promover el uso de programas "open source" en la universidad.

Podría hacer un blog acerca de mi experiencia como aprendiz tardío de música.. el problema es que el bajo no es un isntrumento muy entretenido para escucharlo solo. Y sobre ublicar cosas.. lo único que podría por ahora publicar es partes de canciones de otros grupos que he logrado tocar y que conllevan un cierto nivel de destreza (Principalmente Dream Theater)