16 August 2006

Blogger Updated

Por fin el servicio de Blogger se actualiza luego de la compra por parte de Google de este sistema hace ya bastante tiempo. Viene con un par de cosas interesantes y que vienen por defecto en todo blog que se aprecie a si mismo, como lo es el concepto de tags. Además de actualizaciones en la forma de estableces los templates, feeds y más cositas bonitas.

Aún esta actualización está en estado beta, pero yo ya la estoy probando =P. Si quieren ver una lista completa de las nuevas características pueden revisar el siguiente link.

Ahora tendré que revisar todos mis posts y ponerles tags... pero esto era algo que estaba esperando y por lo que casi me cambio de servicio de blogs.

Y como además Blogger se actualizó, yo también actualicé mi template espero que sea más cómodo y que Alkemir no me copie esta vez.

No comments: