30 June 2006

"Adios" Cecilia

Tiempo que no escribo, y esta vez lo hago por un asunto sumamente especial.

Quiero despedirme "públicamente" de mi amiga Cecilia que se va a Francia de intercambio académico por dos años (si es que las cosas no han cambiado en los últimos meses claro está).

Me siento enormemente orgulloso de haber sido su amigo por todo lo que ella es, todo lo que me ha enseñado y mostrado, por todo lo que ella ha logrado y que estoy seguro que logrará aún más cosas. Por esto no dudo en que en el futuro podré sentirme incluso más orgulloso de lo que ahora estoy.

A pesar que no me consta que mucha gente que me conoce lea este espacio (salvo Alkemir claro), y de que dudo que Cecilia llegue a leer esto, quiero desearle una muy buena y provechosa experiencia que se la tiene bien merecida.

No comments: