11 July 2006

Mi review de Windows Visa Beta 2

Hoy nos aventuramos a instalar Windows Vista Beta 2 x64. Que puedo decir, nada nuevo, nada original.. solo la masificación de tendencias de otros escritorios y sistemas operativos ver el siguiente link [El futuro del escritorio]. Sin duda quedó bien bonito, y salvo los cuadros de búsqueda por todas partes nada nuevo en el aspecto funcional.

Microsoft para evitar qeu los usuarios instalen malas cosas y tengan problemas por virus/worms y demáses llega a ser insoportable ya que pregunta para cada acción si desea hacerlo y advierte por cada programa que desea acceder a la red (su nuevo firewall) y es un real pain in the ass. La mayoría de estas características son solo mejoras de lo que ya está implementado en Windows XP.

Además he tenido problemas con la tarjeta de sonido (las dos que tengo), ya que ninguna la reconoce y aparentemente las soluciones que por ahí dan vuelta no me han funcionado. Al parecer es problema de que es la versión para procesadores 64bit, así que probaremos con la de 32bit aver que sucede con el sonido.

Y como si fuera algo atípico, ya tuve mi primer error del sistema explorer y se me cerraron todas las ventanas solo faltó la pantallita azúl.

Si realmente quieren tener funcionalidad y no tener que cambiar de computador quedense con Windows XP, con Vista aún no ganarán mucho y si creen que ganaran algo bueno no lo piensen desde el punto de vista gráfico.

No comments: