28 April 2013

Como perderse con estilo

Hay maneras y maneras de perderse en una ciudad intentanto llegar de un punto a otro. En este caso particular, hoy intentaba llegar desde el punto A al punto C (ver mapa). La trayectoria es bastante directa si uno va por el camino simple.

Pero para hacer el trayecto más entretenido e interesante, decidí hacer parte del trayecto curzando a través del parque. Sin saber bien por donde iba, me adentré cada vez más con mi bicicleta por el parque hasta que terminé en el punto B detrás del estadio de Colonia.


Trayectoria aproximada Ver mapa más grande

He de decir que como andaba con tiempo de sobra a disposición, no me preocupé y disfruté del paisaje por el parque/bosque con árboles y lagunas. Al final no me quedó más alternativa que devolverme y reubicarme en la ciudad para utilizar el camino simple y poder llegar a destino.

Espero para la próxima cruzar por el parque pero no desviarme tanto de mi camino, en particular si efectivamente tengo que llegar a una hora determinada.

No comments: