04 April 2012

Waschsalon

Laundrette
Attribution Some rights reserved by Gastev
Ya que me cambié de hogar, ahora no tengo lavadora ni secadora en casa. Ni siquiera hay en un hipotético subterráneo del edificio, así que me veo obligado a ir a una lavandería.

Hay que reconocer que no es una experiencia con grandes prospectos de entretención, esperar a que la ropa esté lista en el lavado para pasar luego al secado es una actividad aburrida... en particuar observar la ropa girar dentro del tambor. Esto es así salvo que seas Pablo Hevia y/o no tengas problemas idiomáticos como para eventualmente poder conocer a alguien interesante (cosa que en este momento no hay. Y si, estoy escribiendo esto mientras espero... hay que usar el tiempo en algo "productivo"). Una alternativa es simplemente dejar mi ropa sola durante el lavado, es algo que he observado que ente hace, pero no me convence.

Así que aquí me encuentro sentado en una de las pocas sillas con mi computador sobre las piernas. La primera parte fue entender el proceso a partir de instrucciones en alemán. No fue muy difícil, hay instrucciones bien gráficas, pero tengo la sensacíon que algo mal hice y no tengo ganas de pagar denuevo y menos de esperar nuevamente. [Update: Creo que lo hice relativamente bien, pero no quedé muy conforme con el lavado.]

Ahora espero encontrar una lavandería un poco más cerca e ir algo más preparado como por ejemplo con imágenes que procesar en vez de dedicarme a jugar Majhongg y eventualmente algo de comer.

1 comment:

Pablo said...

He de decir que hace tiempo no leía y ahora me puse a lurkear los archivos... y me encontré con que me citas.

Oh, the pleasure.

Ahora, déjame solicitar una aclaración. ¿Mi aparición en tu texto hace referencia a mi capacidad de conocer gente interesante, o a la capacidad de sentirme absolutamente entretenido por el girar de una lavadora?

Sea cual sea la respuesta, considero ambas posibilidades completamente halagadoras ;)

Un abrazo.

PS: tuve que pedir un captcha diferente 4 veces, soy incapaz de probar que no soy un robotcillo.