14 April 2012

Nuevo hogar

Ya llevo algo más de un mes en mi nueva habitación y es hora de escribir al respecto. Anteriormente [link] ya comenté de alguna de sus características y ubicación.

Esto es casi como mi departamento soñado (studio/loft), es lo más cercano con un presupuesto relativamente acotado. Un pasillo de entrada donde esta a un lado la cocina (cuesta manejarse en una cocina con tan poco espacio) y al otro la puerta al baño. Luego una pieza relativamente grande.

Lamentablemente tuve que deshacerme de gran parte de mis muebles y en particular de mi cama que tanto me gustaba, debido a que la pieza la estoy arrendando amoblada por 6 meses. Pero igualmente me quedé con mi escritorio y silla, por lo que tengo doble escritorio y doble silla, cosa que resulta bien cómoda.

Un asunto positivo, es que ahora tengo un televisor y bastante bueno. Esto es positivo ya que esporádicamente he visto algo de televisión en alemán... pero es en general bien mala (South Park en alemán suena muy MAL).

En términos de equipamiento en la cocina es bien pobre, así que cocinar avces resulta un poco complicado, sumándole el hecho del poco espacio. Esto se hace más notorio al tener visitas y en particular al tener dos visitas al mismo tiempo.

Veamos como se aprovecha por los 5 meses que me quedan.

2 comments:

B. said...

Queremos fotos de la pieza!! :P

B. said...

La galucha internacional reclama por más entradas! ;)