03 August 2010

Reviraje!

Finalmente, después de estar al borde de abandonar la física, fui aceptado en un master en física en la Universidad de Colonia (Universität zu Köln).

Ante esta opción, la cuál no incluye ningún tipo de solución financiera a priori, y dado mi anhelo de vivir fuera e intentar recomenzar algunas cosas, el de vivir algún tiempo en Alemania, buscar mi autonomía e independencia y por último agregar un poco de aventura en mi vida, decidí embarcarme y aceptar el desafío.

El tema de políticas públicas, espero no abandonarlo completamente. Además el área de mi posible especialidad en el master, física estadística, me otorgará varias herramientas que creo que serán útiles para mis propósitos de sofisticar el análisis y evaluación de políticas públicas.

El plan de mantención en Alemania, consiste en un crédito social de estudios, en una ayuda financiera de la facultad y trabajos menores. Todo eso me debería alcanzar para tener una vida bastante decente.

Para "celebrar" este inicio de una nueva etapa, decidí cambiar y sofisticar mi blog. Espero que sea agradable. A mi ya me gusta más =)

De ahora en adelante, esporádicamente comentaré de las aventuras y desventuras de mi vida en Alemania!

1 comment:

rdp said...

Wow, una "compañera" de carrera de se fue de intercambio a Alemania y faltó que los alemanes le pagaran el trago de cada fin de semana nomás... Ojalá que te vaya super bien allá :)