13 April 2007

Update on GSoC

Ayer se dieron a conocer los resultados de GSoC. De las tres postulaciones en las que participé directa o indirectamente quedé solo en una, la que postulé a mi nombre =D en la organización OLPC. Osea a la que mejor estaba desarrollada, la más interesante y la que tiene potencialmente un mayor impacto.

Ya me comuniqué con una persona dentro de la organización, y estoy empezando a ver como funciona Sugar que es el entorno para los laptops llamados XO (que hasta donde tengo entendido es una modificación de GNOME).

Estoy bien motivado, y espero terminar correctamente el programa en el plazo establecido. Además que trabajar para OLPC es para mi un gran orgullo =)

Cuando me llegue la polera de Google me saco una foto ;)

5 comments:

B. said...

Excelenteeeeee!! Sí, sácate la foto con la polera de google, para que oficialmente seas un ñoño xD (dijo el envidioso). Me alegro muchísimo por ti, imagino que debes estar chochísimo! Cuídate y nos veremos por ahí. El miércoles es probable que vaya a karate ;)

Pipilar said...

jajaja Nachín, no necesitas una polera de google para demostrarle al mundo tu Ñoñería (L)
... ojalá sea apretadita.

=P

oye, pa qué sirve transcribir esa ensalada de letritas?

mcperez2 said...

Compadre, en nuestra facultad llena de noños serias uno con estilo google. jajaja

Felicitaciones y suerte en el proyecto

Anonymous said...

ella la inculta. pipilar, me sorprendes :P


es para que no postee un marciano que no use nuestro abecedario, como no cachai.



te robo la polera.


y como dice aca abajo.


byukxrtf



ah cierto, soy yo po.

José Antonio Rocha said...

Parabéns pela iniciativa. Quçá seja o início prático de uma mudança na democracia. De uma democracia representativa que engana o povo, para uma democracia direta que realmente represente a vontade popular.