07 April 2007

Preguntas Trascendentales

Por que los perros siguen por lo general a las motos y bicicletas y no a los autos?

Que diferencia tiene un bikini con la ropa interior?

Por que las cosas son aveces más fáciles de abrir por abajo que por arriba?

Por que la gente cuando crece se torna débil?

Se puede recuperar la inocencia una vez perdida?

Son las intenciones unilaterales sustentables para una relación binaria?

Podemos funcionar sanamente si nos comportásemos 100% como agentes maximizadores de utilidad?

3 comments:

Pipilar said...

meh..!

una entrada decente.. for a change =P

no tengo la respuesta a ninguna de las interrogantes... para las últimas dos... podría tener fe... pero ni eso :P

saludos!

B. said...

Tanto los bikinis como la ropa interior de mujer me suben la presión, pero sólo esta última hace que me sangre la nariz.

Puede que tengas razón con la gente que crece. Yo no crecí y no soy muy débil :P. Quizás cuando sea viejito mida 1.80, nunca se sabe...

Unknown said...

Parece que aveces según Pipilar tengo mis momentos de inspiración bloguística.

Excelente acotación B.