16 July 2006

Fire in the hole

Por fín! Primer semestre que voy a cursar puros ramos de la facultad de física. Es un gran avance, ya que he dado varias vueltas y usualmente tomando pocos ramos y muchos de carreras distintas por problemas de no cumplimiento de prerequisitos, desfasarme en un semestre con los ramos y por haberme cambiado desde otra carrera.

Sumando y restando, estoy apróximadamente dos años atrasado. Y no podría decir que esos "años" (por que en estricto rigor es uno que estuve con puros ramos de la otra carrera) me sirvieron de algo. Alomejor solo de ambientación para lo que se venía con física que fue bastante más difícil que lo primero.

Además, este semestre haré mi primera ayudantía y que es para un ramo de física también. Y como si eso fuera poco el profesor que dictará el ramo es unno de los más distingidos de mi facultad (por fin puedo usar con derecho el pronombre mi). Y aún hay más, otro profesor de alta categoría me ofreció una ayudantía de un ramo que cursé con el.

Así que al parecer en el ámbito académico voy bien dirigido, ahora hay que generalizar esta buena dirección al resto de mi existencia.

There I go..

3 comments:

Anonymous said...

Ooo vas a ser ayudante O_O

Cuando estaba en Ing quería ser auxiliar de Química porque Álgebra y Cálculo no los podía ver (para qué hablar de Física); ahora quiero ser de Matemática... quién me entiende ¬¬

Qué bueno eso de tus profes =)

Anonymous said...

Desplegad las velas entonces! Warp speed, pero mas despacito, para disfrutarlo todo.

Felicidades Nachin, y deseame suerte, con mis ayudantias ;)

Anonymous said...

Tengo una pregunta cómo es eso que no existe la felicidad?

A veces pienso eso también, pero sin argumentos =/ en qué lo notas?