11 April 2006

Se los presento.. El Bajo


Les presento una imagen del bajo que deseo comprarme.

Como soy un buen comprador, en el sentido que me informo bien antes de realizar compras importantes. Por ejemplo comparando entre diferentes productos, investigando que implican sus características, si se adecuan a lo que quiero y necesito, etc.

En este caso estuve entre dos bajos, el GRS205 de Ibanez y el T-25 de Washburn este últimos es el que corresponde a la foto (si hacen click sobre ella iran a la página oficial del fabicante). Ahora estoy casi 100% inclinado por el el segundo tanto por razones estéticas y como de sus características y marca. Ahora bien, aún pretendo ir a probar como se siente y suena el GRS205 para después compararlo con el T-25 y ver ahí realmente con cual me quedo. Ambos bajos cumplirían muy bien mi requerimientos y necesidades, osea 5 cuerdas, un precio no muy elevado (actualmente la diferencia de precios entre ambos bajos está al rededor de 10000 pesos) y calidad decente. Con calidad decente me refiero a que no sea una marca muy mala o el peor modelo de la empresa sino que uno mediano algo más que principiante. Creo que la única diferencia entre uno y otro que sea de importancia es que uno tiene electrónica pasiva y la otra activa (la activa suena más fuerte), ah bueno también que uno es de una sola pieza y la otra es de dos (el cuello y el cuerpo están juntos por medio de pernos). Es obvio que mi decisión estará sesgada en el momento que lo compre, por algo la foto, pero eso no importa.

El problema ahora es juntar la plata para poder comprarlo. Ya que con la compra del amplificador actualmente tengo casi nada ahorrado. Así que supongo y espero reducir mis niveles de gasto generales y ver como poder tener ingresos extras ya sea haciendo clases particulares de matemáticas o física para enseñansa media o haciendo clases de karate o programando con mi amigo Alkemir en equipo de forma freelance.

Lo bueno es qeu ya tengo un objetivo o meta y así las cosas se simplifican por que tienes motivación para hacerlo.

Deseenme suerte ;)

No comments: