05 November 2011

Remember remember...

Portada novela gráfica V for Vendetta.
Para conmemorar este 5 de noviembre, decidí comprar la novela gráfica de V for Vendetta, la cual tenía ganas de comprar hace ya un buen tiempo.

Aprovechando el impulso, compré la novela gráfica de Watchmen y dos de Batman (The Dark Knight Returns y Year One). Así doy por parcialmente satisfecho mi intención de iniciarme en el mundo de las novelas gráficas =).

A este ritmo me convertiré en cliente frecuente de Amazon.. o alomejor ya lo soy =/

2 comments:

B. said...

Notable! Yo por primera vez me acordé ese día que era el 5 de noviembre, e insté a Alfredo a que viéramos la película. Por muchas veces que la vea, no deja de ser un clásico.

Excelente las compras, nachovski!! Eso sí, cuidado con tener mucho stock de libros que como buen nómade estudiantil relativo te pueden jugar una sudada pasada si te llegas a mudar en el corto o mediano plazo. ;)

Unknown said...

Jajaja, es como un poco tarde... ya he ido abultando objetos y me tengo que cambiar en el bien corto plazo =P