01 October 2011

Un año

Y ya se cumple un año desde que arribe a estas tierras europeas. El doble del tiempo mínimo que tenía como objetivo y aún me queda (eventualmente) al menos otro año.

Ha sido un año como cualquier otro año con cosas positivas, negativas, avances y retrocesos... aunque la evaluación global es positiva y de varios aprendizajes personales. 

Y como conmemoración, me encuentro en Hamburg durante este fin de semana largo debido a la celebración de la reunificación alemana el día 3 de octubre. Además, durante la semana descubrí que puedo comprar en Amazon Deutschland sin tener tarjeta de crédito, por lo que ya tengo los primeros libros. (Será mi perdición financiera!)

A seguir intentando aprovechar y de mejorar las cosas.

EXTRA: Esto aún me parece algo irreal.

2 comments:

B. said...

Aguante!! Felicitaciones por tu aniversario reunificado. Ojalá lo hayas pasado bien en Hamburg!

VW said...

Buenas Ignacio, me alegro que todo haya salido como te lo propusiste.
Un abrazo.

vw