13 May 2010

Zombie Plague Love

Hace unos días me encontré con la siguiente imagen en Internet (gracias stumbleupon)


Acto seguido se la mostré a un pequeño grupo de contactos dado que me había causado gracia. Ahora recojo los comentarios e impresiones respecto a la imagen, las cuales fueron bastante variadas a mi parecer para la pequeña muestra:
- Que romántico
- La declaración perfecta
- Que tierno
- No me gustó
- No lo entendí
- Excelente!
Claro está que hay que tener una cierta cultura o conocimiento de lo que es un zombie y que su (única) actividad es comer cerebros de gente que no es zombie aún.

Los invito a dejar sus comentarios e impresiones al respecto.

2 comments:

rdp said...

Yo tp entendí... tanto amor que va a matar a su amada?

Unknown said...

De hecho... si, en el caso que la amada se transforme en un zombie.