07 June 2007

Algo de la vida en independencia...

Aún no se si el haberme ido de la casa de mis padres haya sido la mejor o peor decisión que haya tomado en mi vida. Ya a este punto creo que no importa mucho, ya está hecho y hay que intentar que salga lo mejor posible.

Hasta ahora lo he disfrutado, a pesar de algunos pequeños problemas como por ejemplo una tina tapada en menos de una semana de uso, el no tener cocina para hacer comida y llevar comiendo solo pan en las noches y por último el aún no comprar lavadora lo cual empezará a complicar a algunos de mis compañeros ya que no tienen mucha alternativa de donde lavar ropa (hermanos Reynaert).

Lo que si extraño es la comida. Entre el poco presupuesto que tenemos para este concepto y el costo en tiempo asociado al cocinar algo bueno se nos hace algo prohibitivo.

De a poco lo hemos ido ordenando y organizándonos para hacer las diversas tareas hogareñas. Tampoco hemos hecho una inauguración formal todos juntos con algunos amigos, la cual espero que resulte pequeña pero lo dudo.

2 comments:

rdp said...

El año pasado vinieron como 3 veces la hija de un compañero de trabajo de la bruja con una amiga a lavar la ropa porque no tenían cómo, o sea, era invierno y además necesitaban secarla.

Y la comida, bueno yo sé que al 97% de la gente le carga comer comida que no sea del día, pero cuando yo me quedaba "sola" en vacaciones, hacía una olla llena de carne o carbonada o lo que fuera, lo congelaba en Ziplocs y cada día lo calentaba en el microondas xD

B. said...

Uchas, nacho, haz la bienvenida! Aunque seamos 3 personas además de ustedes! Es la instancia que estamos esperando aquí en mi casa para hacer donaciones de índole alimentos no perecibles. Paradójicamente, los 3 ramos y las clases de japonés efectivamente me han tenido privado de tiempo. No lo puedo creer. :S

Un abrazo, ya nos veremos. Por ahora debo estudiar para mi segunda prueba de las mil páginas. Y sólo llevo 100 xD