11 February 2007

=) =D =S =( =D

Como empezar..

Por fin se está gestando uno de mis grande sueños desde que era un niño.. el vivir con amigos. Y con la idea empezamos de inmediato a buscar y planificar el proceso.

Luego de convencernos que la podíamos hacer, eso implicaba buscar prospectos de trabajo de forma constante, no nos fue difícil establecer una zona relativa de donde buscar un nuevo hogar. Luego definimos el rango de precios que estabamos dispuestos a aceptar.

Ya en ese momento nos dimos cuenta lo díficil que todo iba a ser dado nuestro pequeño prosupuesto y grandes aspiraciones. Entre risas y alegría poco a poco la dura realidad se nos vino encima. Ya en este punto empezamos a pensar en que gastos extras y que prioridades teníamos en esto. Y obviamente antes que nombrar la comida salió el tema de Internet xD.

Poco a poco los costos se iban abultando y aparece la preocupación y las dudas... luego ver el presupuesto para comer.. estoy seguro que a los dos meses moriremos por inhanición.

Pero no importa... viviremos la aventura y el desafío aunque terminemos con escorbuto, de seguro va a ser muy entretenido e interesante =D

3 comments:

rdp said...

Miaaauuu... vivir con amigos debe ser muy pro.

Qué bueno que hayas dado el primer paso, y ojalá les resulte todo bien =D

B. said...

Creo que yo también consideraría internet antes de la comida. Yo cacho que puedo morir de hambre, pero sin internet moriría de espíritu! =P Ojalá les resulte, yo cacho que sí se puede a pesar de las dificultades. Lo que pueden hacer es una colecta solidaria de alimentos en los círculos de amigos, que les cooperaríamos con una bolsita de arroz o tallarines ;)

Unknown said...

Si, esperamos que sea muy buena experiencia.

Uno de los problemas no descritos es como sobrevivir los meses de vacaciones donde yo en particular no tendría trabajo, debido a que mis trabajos son relacionados con asuntos académicos.

Se acepta cualquier ayuda alimenticia =).. pero tu bruno tendrías que cooperar por adelantado xD