27 March 2006

Overwhelming

De ves en cuando observo eventos que son tan grandes, tan inalcanzables, tan overwhelming (no se que palabra en español puedo usar) que me deprime y frustra a pesar de lo maravilloso, hermanoso, deslumbrante y mágico que tal evento pueda ser.

Me hacen sentir que la gran mayoría vivimos teniendonos que confirmar con ser normales, ordinarios. Con una vida plana, monótona y estática a pesar de todos nuestros esfuerzos. Que nunca lograremos construir algo tan hermoso ni vivir algo tan bello como aquellos que protegonizan tales eventos.

Hoy fui a ver al Cirque du Soleil. Y me inunda un deseo de poder participar, ser parte, vivir una vida desplegando belleza, luz, compromiso y dedicación. Me pasó algo similar cuando fui al concierto de Dream Theater. Poder sentir que pertenezco a algo importante casi inigualable, algo que será recordado por siempre. Vivir donde la gente se trate como hermanos con una gran confianza y respeto.

Pero para eso uno tiene que tener mucha habilidad y haberla cultivado desde muy joven. Cosa que no tengo hasta donde yo lo se por ningún lado. Pero lo que si tengo es motivación y ganas para poder organizar y conjurar lo necesario para que cosas así puedan suceder, y por eso trrabajaré e intentaré cumplir mi sueño y así de paso el sueño de otros. Y cuando eso pase ya no podré estar más en este estado de overwhelming por que seré parte de eso. Y recién ahí estaré feliz.

5 comments:

Anonymous said...

erm tienes como serios problemas de concentracion durante ese post... revisa..
overwhelming... sobrecogedor ;)
comprendo lo que dices, es lo que me pasa con la biologia... la fisica y las matematicas, la teoria de caos en toda su magnitud...

es lo que le pasa a otros con la religion..

y.. no olvides, cuando estes ahi.. DATE CUENTA!

Unknown said...

Se que tengo problemas de concentración y coherencia en este post. El tema en si me sobrecoge por ende al momento de pensar que escribir me veo envuelto en confusión de deseos fantasía y realidad.

No se bien como expresar de forma completa todo mi emocionar al respecto, espero poder mejorarlo luego y que me resulte mejor en el futuro para cuando vuelva a tocar el tema.

Gracias por la buena traducción de overwhelming, aunque me sige gustando más en inglés.

Ahora no entiendo que quieres decir conq ue cuando esté ahí que me "de cuenta".

Anonymous said...

"sobrecogedor" es la palabra.

Anonymous said...

"abrumador"
aporté con mi aporte

Anonymous said...

Más vale que entiendas lo que Alkemir inmolado quiere decir con "cuando estés ahí...DATE CUENTA"
Si no todo tu esfuerzo no servirá de nada.