03 January 2007

Primer Día

Como todo gran día, no todo puede salir perfecto. De mis intenciones de levantarme temprano e iniciar con pie derecho mi programa de mejoramiento personal haciendo un buen desayuno, un trote matutino, prepararme el almuerzo del día, etc no logré nada por que me desperté justo a la hora como para ducharme y salir a mi primer día de trabajo en laboratorio.

Llego a la reunión, otros alumnos y los profesores al fondo de la sala... nos dan un discurso introductorio, que lo aprovechemos, que aprendamos, nos dijieron nuestro "sueldo" y otras cosas más por ahí. Luego un pequeño tour por las instalaciones... y listo el trabajo comenzaba.

Me dejaron a cargo de una estudiante de doctorado, bien simpática y amable ella, y me empezó a explicar cosas y mostrar procedimientos. Luego durante el día tuve que repetir algunos. Pero
en un experimento las cosas salieron mal desde un principio xD. Partiendo por que se le olvidó hacer vacío en la cámara de evaporación, y luego los instrumentos de control y otros se funaron.

Así que me enviaron a casa sin rehacer el experimento. Pero mañana me harán calibrar el aparato completo y supongo que rehacer el experimento. Y espero cumplir mis objetivos de mejorar mi estilo de vida =)